DIRECTORIO Coaches Certificados

encontrar-coach-certificado-icf¿Buscas un Coach? Consulta nuestro directorio de coaches ACC (100 h mínimo de experiencia), PCC (500 h) y MCC (2.500 h).

Encontrar un coach

Ciclo de Conferencias 2019

conferencias-icf-espanaGratuito para socios.

Ofrecemos un amplio abanico de actividades: conferencias, talleres, webinars, podcast etc.

Ver calendario

¡Hazte socio de ICF!

haztesocioicf-yaConsigue imagen y credibilidad profesional instantánea y únete a la mayor comunidad de coaches del mundo.

Más información

CDC22-home

hazte-socio-20172018

5aspectos

boton-icf-global

Equipos&Talento.com: "Más de un millar de personas han participado en la I Semana del Coaching"

Equipos & Talento - 20 de Abril de 2012

Más de un millar de personas han participado en la I Semana del Coaching
ICF España ha pretendido con esta I Semana acercar al público en general esta disciplina.

El presidente ICF España (Federación Internacional del Coaching), César Fernández, se ha mostrado muy satisfecho de cómo está discurriendo la I Semana del Coaching en España. De hecho, más de un millar han acudido a los más de 30 diferentes eventos y conferencias que se han celebrado hasta ahora, teniendo que cambiar ubicaciones por otras más amplias con el fin de dar cabida a todo el público que había solicitado acudir.

El público asistente se ha convertido en un aliado ya que en cada ponencia, taller o sesión ha sido muy participativo. En la mayor parte de las acciones se están incluyendo dinámicas con el fin de que todos pueden llevarse personalmente un beneficio. “El coaching, en general, ofrece resultados extraordinarios en momentos de cambios. Por tanto, en una persona que se enfrenta a un cambio de trabajo, a una búsqueda de empleo, etc. puede ayudarle a redefinir sus posibilidades, a abrirles alternativas nuevas, a concretar, a tomar conciencia de sus fortalezas, a sistematizar mejor su estrategia de búsqueda, a ser honesto consigo mismo, y durante todo el proceso a mantener un horizonte de esperanza y positividad”, señala el presidente de ICF España.

ICF España ha pretendido con esta I Semana acercar al público en general esta disciplina y ofrecer una información adecuada y veraz de la misma, realizando especial énfasis en lo que resultados extraordinarios que consigue y desterrando prejuicios.

Esta constatación del interés que ha despertado la I Semana de Coaching, César Fernández, la contextualiza en lo joven de la profesión y destaca como “es una profesión en crecimiento y consolidación aunque se realizará un proceso de selección natural por el mercado en el que la acreditación y capacitación profesional serán fundamentales. De igual forma, los coachees o clientes estarán maduros y sabrán que pedir a un coach para garantizar su profesionalidad. Todo ello, contando con el establecimiento de criterios autorreguladores. El Código Deontológico de la ICF es un buen ejemplo de ello”.

Link: http://www.equiposytalento.com/noticias/2012/04/20/mas-de-un-millar-de-personas-han-participado-en-la-i-semana-del-coaching

 

Spain2 WEBInternational Coach Federation España.

ICF ESPAÑA.
Zurbarán, 8, 1º Pl.  

28010 Madrid

Tel. 91 102 28 88 - 91 702 06 06

email: info@icf-es.com

CIF G-63343040

Registro Nacional de Asociaciones: nº 172289