facebook-64 twitter-64 linkedin-64 flickr-64

DIRECTORIO Coaches Certificados

encontrar-coach-certificado-icf¿Buscas un Coach? Consulta nuestro directorio de coaches ACC (100 h mínimo de experiencia), PCC (500 h) y MCC (2.500 h).

Encontrar un coach

Ciclo de Conferencias 2017

conferencias-icf-espanaGratuito para socios.

Ofrecemos un amplio abanico de actividades: conferencias, talleres, webinars, podcast etc.

Ver calendario

¡Hazte socio de ICF!

haztesocioicf-yaConsigue imagen y credibilidad profesional instantánea y únete a la mayor comunidad de coaches del mundo.

hazte-socio-20172018

cdc17

capital-radio-icf

boton-icf-global

onda-mujer-icfespana

atencion-cliente-programas-icf

Pedro Amador - Expulsado de ICF

Comunicado de expulsión de Pedro Amador de ICF Global

Os informamos de que la Junta Directiva de ICF Global, tras examinar escrupulosamente con la máxima independencia y objetividad todas las pruebas documentales que obraban en su poder,  ha determinado que existe causa inequívoca para proceder a la inmediata expulsión del Sr. D. Pedro Amador de ICF Global, dados los reiterados incumplimientos de sus obligaciones éticas como socio de ICF.

La Junta Directiva de ICF Global, con fecha 12 de marzo de 2012,  ha notificado a la Junta Directiva de ICF España que ha hecho efectiva la expulsión del Sr. Amador. Esta decisión supone que el Sr. Pedro Amador no podrá ser miembro de ningún Chapter de ICF en el mundo.

Desde ICF España respetamos y acatamos la decisión tomada por ICF Global.

Este asunto,  por tanto, queda para la Junta Directiva de ICF España completamente cerrado y se desvincula de cualquier posible manifestación pública que sobre estos hechos  pueda ser realizada en el futuro por particulares ajenos a esta organización.

Saludos cordiales,

Junta Directiva de ICF España

Spain2 WEBInternational Coach Federation España.

ICF ESPAÑA.
Zurbarán, 8, 1º Pl.